martes, 22 de diciembre de 2020

Y llegó la Navidad!!!

 

 Con muchas ganas llegamos a esta época del año tan familiar.

Este año ha sido complicado pero no nos quita las ganas de empezar uno nuevo con fuerza y esperanza.

En la escuela hemos disfrutado mucho, iluminados por la nariz roja de Rudolf y escuchando el tintineo de las campanas y de las panderetas.

Los villancicos también han estado presentes en los momentos de encuentro, así como los ratos libres para ponernos a bailar junto con los compañeros.

    Gracias a vosotros hemos dejado una escuela muy bonita llena de material natural, botes de cristal decorados y luces blancas.

    También hemos podido disfrutar de obras de teatro muy navideñas, donde acompañamos al camello cojo a llegar a Belén junto con los Reyes Magos y a la hormiguita cojita que rota su patita no podía caminar y que junto con unos amigos también llegaron a Belén.

    No me puedo olvidar de la gran visita tan esperada por todos, sus Majestades los Reyes Magos que vinieron  desde Oriente para  recoger nuestras cartas y mandarnos muchos besos. Estas cartas están llenas de esperanza, cambios, ilusión, experiencias nuevas y estamos seguros que, como hemos sido tan buenos,  tendremos todos el año que viene.

    Recordad las cartas de los niños y metamos en una mochila todos esos deseos para pedirlos bien fuerte porque el secreto está en tener ganas y  positividad para que lo bueno llegue.

     Sin más esperamos tanto los niños como yo os gusten los arbolitos que hemos  realizado para decorar en casa y así tener un trocito de la escuela en estas noches tan especiales.

Desearos que paséis una feliz Navidad y que tengáis un Próspero Año Nuevo. Os mando un abrazo virtual y nos vemos en el siguiente trimestre con más fuerzas que nunca.


NOELIA.

 








 

 

 

 

 

 

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros momentos de encuentro en inglés 💚

 Hola familia! ¿Cómo estáis? Ahora que se acerca el final del curso me gustaría compartir con vosotros un breve repaso sobre como han sido n...