domingo, 23 de mayo de 2021

RESEÑA A LAURA ESTREMERA

 Hola familias!!

Hoy me gustaria compartir con vosotros un enlace bastante interesante enfocado a todo lo que os he estado contando tanto en reuniones como de manera personal o en anteriores blog.

Sabéis que nuestra manera de acompañar a los niños está basada, ante todo, en el respeto por el desarrollo individual de cada niño.

En ocasiones os he hablado de Montessory, Pickler y cómo basamos el juego espontaneo, la psicomotricidad y la autonomía en ellos.

En este Blog me gustaría hacer una reseña a Laura Estremera, maestra en audición y lenguaje, psicomotricista y formada en la pedagogía Pickler.

Ha escrito varios libros muy interesantes que seguro os gustarán, "Criando" y "Ser niños acompañados", y, además, tiene un blog en internet y varios artículos sobre movimiento libre, apego, emociones y el juego y el juguete.


Os adjunto el enlace donde podréis leer un resumen de algunos de sus artículos y que si quereis profundizar un poco mas, os direcciona al artículo entero.

Os invito a investigar y leer sobre Laura Estremera, estoy segura que os gustará tanto como a mí.

Saludos.

 

http://www.lauraestremera.com/2015/11/mis-articulos.html?m=1

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros momentos de encuentro en inglés 💚

 Hola familia! ¿Cómo estáis? Ahora que se acerca el final del curso me gustaría compartir con vosotros un breve repaso sobre como han sido n...