viernes, 20 de noviembre de 2020

TALLER DE LITERATURA

 Hola familias, soy Lourdes, la educadora de apoyo de vuestros hijos y encargada de realizar el taller de literatura con ellos.

Quiero daros la bienvenida a un nuevo curso lleno de magia, de ilusión y de muchísimo cariño.

Desde el comienzo de curso hemos relatado diversos cuentos en el aula, actualmente estamos descubriendo el otoño con el cuento de "Las tres hojitas" y "Limón-Limón". Empleamos distintas técnicas de narración que más adelante compartiré con vosotros, con la intención de que os animéis a poner en práctica en casa con vuestro hijo.

Ahora os cuento de manera breve y sencilla cómo se desarrolla el taller de literatura, en primer lugar preparamos un ambiente cálido y agradable, a continuación los niños se sientan alrededor de la educadora dispuestos a escuchar el comienzo de la narración, seguidamente saco "La caja de los cuentos" mientras tanto recito una retahíla y finalmente llegó el momento y comienza el cuento.

¡¡No os podéis imaginar cuanto disfrutan de este momento!!!

Un poco más adelante recibiréis noticias mías y compartiré con vosotros algunos títulos que utilizamos en el aula, así como las técnicas que empleamos y sobre todo, ¡muchiiiisimas sorpresas!


Un saludo familia.









Lourdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros momentos de encuentro en inglés 💚

 Hola familia! ¿Cómo estáis? Ahora que se acerca el final del curso me gustaría compartir con vosotros un breve repaso sobre como han sido n...